Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 0013A/2012

Referencia en el perfil: TUDELADUER/2012/000009
Fecha de publicación: 08-10-2012 14:04:07
Fecha de aprobación del expediente: 21-09-2012
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Tudela de Duero
Órgano de contratación Junta de Gobierno Local
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Tudela de Duero
Domicilio Plaza España, 1
Localidad y código postal Tudela de Duero ( Valladolid ), 47320
Teléfono 983520001
Telefax 983520020
Correo electrónico secretaria@aytotudela.es
Tipo de contrato Privado
Descripción Aprovechamientos forestales de piñas monte CUP nº 74
Lugar de ejecución / entrega Monte CUP nº 74 , Carratovilla
Domicilio: Tudela de Duero
Localidad y código postal:Tudela de Duero ( Valladolid ), 47320
Plazo de ejecución (o de entrega) 15/03/2013 - en todos los casos
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 757,53 €.  IVA ( 12% ).  Importe total 848,43 €.
Importe de adjudicación Importe neto 1.110,00 €.  IVA ( 12% ).  Importe total 1.243,20 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Tudela de Duero
+ Órgano de contratación de la entidad Junta de Gobierno Local
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Tudela de Duero
c)   Número de expediente 0013A/2012
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Privado
b) Descripción Aprovechamientos forestales de piñas monte CUP nº 74
e) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso) NO
f) Sistema dinámico de adquisición (en su caso) No
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 08-10-2012
B.O.P.: 08-10-2012
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 757,53 €.  IVA ( 12% ).  Importe total 848,43 €.
5. Formalización
a) Fecha 05-11-2012
b) Contratista JAVIER DIEZ DIEZ
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 1.110,00 €.  IVA ( 12% ).  Importe total 1.243,20 €.
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas 18/10/2012
Fecha de apertura de ofertas 19/10/2012, 12:00 horas
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas MESA DE CONTRATACIÓN: SI
COMITÉ DE EXPERTOS: NO
ORGANISMO TÉCNICO ESPECIALIZADO: NO

- Para conocer la designación y composición ha de consultar la documentación sellada insertada más abajo entre los documentos asociados al expediente -
Información de interés
EL IVA DE TODOS LOS APROVECHAMIENTOS FORESTALES ES DEL 12 %
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
08-10-2012 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
08-10-2012 14:04:06 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
08-10-2012 14:28:39 Mesa de contratación Sello de tiempo  
08-10-2012 14:31:35 Pliego de cláusulas administrativas:
CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PIÑAS 74
CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PIÑAS 74 Sello de tiempo  
08-10-2012 14:31:36 Pliego de prescripciones técnicas:
PRESCRIPCIONES PARTICULARES PIÑAS CUP Nº74
PRESCRIPCIONES PARTICULARES PIÑAS CUP Nº74 Sello de tiempo  
09-10-2012 09:28:21 Rectificación del anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
06-11-2012 10:29:52 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
06-11-2012 10:31:02 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo